Las razones por las cuales tu restaurante o bar necesita implementar marketing digital son varias. Además, que son formas de llegar a otros de manera masiva, una buena campaña para restaurantes requiere de inversión y cuando se abarca un mayor mercado, se tiene una mayor oportunidad de crecimiento en ventas y de generar retornos positivos.
En esta nota, te compartimos una serie de consejos de marketing digital que pueden ayudarte a impulsar tu restaurante.
Ten un portafolio digital que hable por sí solo
Te ayudará aún más que busques una agencia que tenga ejemplos del mundo real que se adapten a lo que necesitas en tu portafolio. Lo ideal es ir a una agencia especializada en la industria en particular. Esto es gracias a que la experiencia específica en tu sector te ahorrará tiempo en explicar las prioridades y el lenguaje técnico de tu restaurante o bar.
Habla de tu experiencia
Además de tener una variedad de testimonios en línea en su sitio web, es necesario reclamar los anuncios de su restaurante en sitios de revisión de terceros como Google My Business. Las reseñas son una parte importante de la estrategia de redes sociales de tu restaurante, ya que plataformas como Facebook permiten a los clientes dejar reseñas. ¿Sabías que alrededor del 70% de los consumidores dejará una revisión para un negocio si se les pide? Aprovéchalo
Updates en el sitio de tu restaurante
En algunos casos, el sitio web de tu restaurante es lo que realmente está perjudicando a tu negocio. ¿Es tu sitio web apto para dispositivos móviles? ¿Está la información de contacto en cada página? ¿Pueden los comensales hacer una reserva directamente en su sitio web? Cada uno de estos aspectos son importantes para el crecimiento de tu restaurante. The Marketing cuenta con el equipo para ayudarte a lograr tus objetivos.
En The Marketing
Todas las campañas que desarrollamos incluyen una intensa estrategia de contenidos que le comuniquen al prospecto las respuestas a sus preguntas y le generen emociones intensas sobre la comida, el sabor y el ambiente de tu establecimiento.