No es raro que estrategias de marketing y las acciones tomadas hacia la venta de negocios en crecimiento nacen de la imaginación del propietario o del gerente general. Aunque no está del todo mal, hay formas que sin duda tienen mejores resultados, y evitar dar un mensaje equivocado y/o una campaña fallida.
La publicidad de una manera antigua es un no-go. Es importante que sepas de cómo se están comportando en realidad. Mientras hablamos, la publicidad tradicional está teniendo varios éxitos consecutivos en las redes sociales, el software que facilita la navegación está creciendo y, aunque hay estrategias para corregirlos, nuestra elección es dejarlos ser y abrazarlos.
Uno de los errores más básicos en una empresa auto-comercializada es la falta de conocimiento sobre cuál es su público objetivo. El Internet es un lugar enorme y las redes sociales e internet, están dirigidas a construir una experiencia para el usuario mientras navega, ya sea para generar interacción, una posición más amplia del negocio, exposure del restaurante etc. y todo el tiempo mostrando lo que puede ser interesante para ellos. Por lo tanto, si no te diriges a tus clientes potenciales, no te notarán y ni siquiera sabrán que estás ahí. Lo que nos lleva al siguiente punto
Dales lo que es interesante
Puedes poner mucho esfuerzo en preparar un mensaje para ser entregado que no tiene nada malo en él, pero si es largo o si un video dura más de dos minutos, las personas que tienen menor capacidad de atención que un pez de colores no lo notarán. Siempre es importante saber cómo llamar la atención del público en general y, específicamente, de tu público meta.
Una agencia enfocada en el sector culinario es tu opción para que no cometas estos errores y puedas ver los resultados que tu bar o restaurante merece. ¡The Marketing está para ayudarte!